World fashion channel new frequency

World fashion channel new frequency

Al igual que muchas de las mujeres que año tras año engordan la lista de reinas en Colombia --reinas de la Panela, del Café, del Mar, del Turismo, del Joropo--, Liliana Lozano utilizó su corona, y, cómo no, su belleza, para conquistar un modesto lugar en la televisión; es el salto habitual. También es habitual que muchas terminen abrazando la vulgaridad opulenta de los narcos, y que en algunos casos, muy contados, compartan su destino sórdido, con sus cuerpos de silicona sangrando en la cuneta de alguna vía oscura y poco transitada. El cadáver de Lozano apareció el sábado entre los cañaverales que bordean una carretera del suroeste del país, al lado del cuerpo sin vida de su narco protector: Héctor Fabio Vargas. La que en 1995 fue coronada Reina Nacional del Bambuco es la difunta glamurosa de lo que a primera vista parece una vendetta de la mafia colombiana: Vargas era hermano del narcotraficante asesinado el jueves pasado en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Su cadáver y el de la exreina te- nían huellas de tortura. Él estaba en calzoncillos, con una bolsa negra de plástico en la cabeza y amarrado de pies y manos; ella llevaba un picar- días y también estaba amarrada. "Creo que los sacaron a la fuerza del apartamento, luego los torturaron y los mataron, y tiraron los cadáveres en un cañaveral", contó un amigo. La policía solo ayer pudo identificarlos, y apenas tiene dudas de que los tres asesinatos están conectados; se da por descontado que han sido ordenados por capos colombianos.

Los hermanos Vargas fueron acribillados con tan solo dos días de diferencia. Aunque en realidad se trata de los hermanos Ortiz; Leonidas Vargas era uno de los dos seudónimos que empleaba el narco asesinado en Madrid, un capo que llegó a controlar gran parte del tráfico de cocaína desde el sur de Colombia. Y así como pasaron varias horas antes de que se hiciera público su nombre verdadero (José Antonio Ortiz Mora), cabe esperar que suceda algo parecido con su hermano. Lo que el caso evidencia es la mano larga de las organizaciones mafiosas colombianas, su poder de ejecutar crímenes lejos de sus fronteras naturales; los que son amigos de quedarse con una imagen piensan tal vez en un oscuro hombre de bigote, barriga prominente, aliento apestoso, cubierto de cadenas y encaramado en unas puntiagudas botas de vaquero; un hombre que hace unas semanas levantó el teléfono y con toda la calma ordenó la muerte de los Vargas.

O los Ortiz. Los dos estaban la semana pasada en España, pero en lugar de quedarse y hacer algo razonable como reclamar el cadáver de su hermano, Héctor Fabio cogió el primer avión a Colombia tras conocer la noticia. Qué es huir si no eso. Se sabe que después se reunió con su novia, o protegida, en Cali --ciudad referencia del suroeste del país--, y que probablemente se fueron juntos a un pequeño hotel ubicado en la carretera a Palmira. La familia de la exreina no tenía idea de dónde estaba.

BUSCANDO UNA ´CALETA´ Lozano había empezado en la televisión como presentadora de programas, pero de unos años para acá había conseguido pequeños papeles en telenovelas como Pasión de gavilanes, Amor de mis amores, Marido a sueldo y, el último, en La dama de Troya. Había pasado el fin de año en la ciudad de Neiva, y el viernes por la mañana, de repente, le dijo a su hermana que viajaba a Bogotá. "Ese día nos despedimos. Después no volvió a llamar, ni contestaba el móvil. Eso nos preocupó mucho". Los testigos del doble asesinato (los hubo) recuerdan que los sicarios preguntaron varias veces por la caleta: los zulos donde los narcos suelen esconder dinero en efectivo. Cantidades exorbitantes.

Las autoridades colombianas temen que los tres asesinatos sean el comienzo de una guerra entre cárteles colombianos. Según la revista Semana, "lo grave del asunto es que en el medio estarían los capos Daniel el Loco Barrera y Pedro Guerrero, alias Cuchillo. Ambos --reza el artículo-- son los jefes de la nueva generación de narcos que manejan el negocio en Colombia y que tienen nexos en Europa". De la exreina del Bambuco los mafiosos deben de estar diciendo: quién le manda estar ahí.

World fashion channel new frequency 25
Revela o de fotos digitais - m Portugal
World fashion channel new frequency 65
Berita Ayu Ting Ting Hari Ini - Kabar Terbaru Terkini
World fashion channel new frequency 19
Ellas son Mercedes, Luca, Manuela, Lichita y Mara Elena
World fashion channel new frequency 48
Selena - Wikipedia
World fashion channel new frequency 70
I need a serial number for h m fashion stuff on the sims 2 plz any
World fashion channel new frequency 72
The Fashion Show From the Belle poque - The New York Times
World fashion channel new frequency 45
World fashion channel new frequency 50
World fashion channel new frequency 82
World fashion channel new frequency 3
World fashion channel new frequency 34
World fashion channel new frequency 53
World fashion channel new frequency 9
World fashion channel new frequency 87
World fashion channel new frequency 11
World fashion channel new frequency 3

Site menu