17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos

17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos

arbolessinhojasdetraselrostrodeunamujer¿Premonición? Casualidad? ¿Coincidencia? Muchas veces no existe la palabra adecuada para describir lo que realmente se produce a nuestro alrededor. En la vida real y tangible que vivimos muchas veces suceden algunos fenómenos extraordinarios de difícil comprensión.

Algunas personas presienten días antes, incluso  horas antes, que algo no funciona bien y que se va a iniciar un nuevo camino, una nueva etapa. Esta sensación es muy común en enfermos terminales a pocas horas de iniciar su traspaso. ¿Existe algo o alguien que se comunica con estas personas?

Nuestra amiga Lucy nos cuenta su trágico y emotivo caso:

“Hola, tengo una pregunta, mi hijo de 21 años, el era un ser muy especial, y al inicio del año, me dijo que en 4 meses se iba a mover, se iba ir, que no dependiera de él, que me avisaba con tiempo para que no me sorprendiera, y exactamente en abril 7/2012 mi hijo falleció en un accidente de carro.  Cuando se despidió el viernes santo se veía triste y no quería ir a trabajar, pero se fue, al irse el miraba a su papá y hacia donde su hermano estaba dormido y a donde yo estaba, y movió su cabecita y se fue, a él lo encontraron sin vida el sábado de gloria por la mañana sin vida, para mí ha sido muy difícil todo esto, hace 3 semanas me enteré que él le comentó a un amigo que sentía como una neblina lo seguía y que era algo muy feo, como si esa energía le quisiera quitar su paz y su felicidad que estaba viviendo, y su amigo le dijo que si veía sombras, y el dijo que no, el amigo le dijo que rezara y se mantuviera en la luz, que era extraño, eso fue en marzo 26 del 2012, y el mismo día que falleció yo tuve una visión o no sé que fue, mientras yo rezaba, yo escuchaba a mi hijo que me decía: perdóname mami, por el dolor que te estoy dando, y yo solo le contesté, no te preocupes hijo, no tienes que pedir perdón, amor mío, y así después tuve manifestaciones, recibía mensajes alas 3,o a las 4 am, por muchas ocasiones y mi esposo también, y a sus amigos, les pasaba igual, y aun sigo sintiendo esas cosas, siento su presencia, en muchas ocasiones y lloro, él era mi mano derecha, mis ojos, pero ahora me dijo ese amigo que si yo creía que algo de mi hijo no estaba descansando porque él sentía que él era una pieza fuerte, por algo que mi hijo quería mandar mensajes de su muerte por que fue muy extraño el accidente, yo rezo mucho por él, muchos sacerdotes me han dicho que mi hijo está en la gloria de Dios, y yo sé, porque lo he visto en sueños, pero, ¿usted cree que mi hijo quiere decirme a algo que no terminó o que no se despidió de su hermanito, eran muy unidos, y mi hijo no llora, esto es muy difícil para todos, me podría ayudar?, alguien puede presentir su muerte? o algún espíritu del mal quería llevarse su alma, ojala me ayuden.
att, Lucy”

Nuestra colaboradora Lala responde:

Ritual 3Hola Lucy:
La muerte de tu hijo es muy lamentable, como toda muerte de un ser joven y tan especial como lo describes.  Nos cuentas que te avisó que se iba, quizás no entendiste o no quisiste afrontarlo, ese era el momento de hablar con él y preguntarle por qué decía eso.
Meses después fallece en un accidente de auto confirmado su inquietud, un Viernes Santo, comentas que se le veía muy triste.  Los accidentes automovilísticos no son una muerte agradable, estaba en plena juventud, la Semana Mayor es una época de recogimiento, pero se ha vuelto costumbre viajar, la gente bebe, se alegra, y normalmente lastiman a los demás.
Tuviste la visión de que tu hijo te pidió perdón por el dolor que te causaba, le contestaste que no había nada que perdonar, sin embargo una gran tristeza te embarga y el hecho de que se haya ido te ha dejado desconsolada, si vuelves a tener la visión, dile que lo perdonas, por cualquier cosa que haya hecho o haya dejado de decirte, que tú estás triste pero que lo vas a superar y que debe seguir la luz, que ya no te envíe mensajes, porque todo está perdonado y que nada está pendiente, pero si surge algo inesperado tú te vas hacer responsable.
Más adelante te enteras que tu hijo le contó a uno de sus amigos que una neblina lo seguía, algo muy feo, como si esa energía quisiera quitarle su paz y la alegría.  Esto no es normal en ninguna circunstancia, algo que lo asechaba, lo volvía triste y pesimista.  Entonces algo malo estaba con él y debes averiguar que hacía, con quien andaba, si estaba en algún tipo de grupo.
Por último te digo, que sí, las personas pueden presentir la muerte, incluyendo su propia muerte, es algo muy traumático para quien lo vive, y quizás para no causarte sufrimiento no fue más claro contigo, lo que si me inquieta es la aparición de esa neblina, que según él quería llevarse su alma, que robaba su energía y lo mantenía triste y pesimista.
El aura es la forma de expresar la presencia de energías dentro del cuerpo y a su alrededor, reflejando los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual, nos permite ver que hay detrás de cada persona.
El gris, por ejemplo, es un color de aspecto negativo, con una energía sofocante, quienes lo tienen son solitarios ya que les gusta vivir a su manera, pero la característica de este color es la depresión, suelen volverse torpes y poco imaginativos, sin embargo tienen profundo poder de concentración y son persistentes, no dejan nunca una tarea sin terminar, quizás hay algo que quedó pendiente y te pide que lo termines.
Vela para Tiempos de Crisis
En el Libro de las Velas de Janina Renée, hay varios rituales para los tiempos de crisis, ya que la vela es un faro para llamar a los espíritus guías y lo más importante es que lo puedes hacer con tus propias palabras.  Los componentes básicos para cualquier ritual son una vela, un incienso, enciéndelos diciendo:
¡Mientras enciendo esta vela, acudo a ti, mi Dios, y a todas las fuerzas espirituales protectoras.  Agradezco toda la ayuda que me han dado en el pasado, pero en medio de mis aflicciones necesito ayuda en este tiempo de crisis.  Por favor bendíganme y protéjanme, igualmente a mis seres queridos, y  todas las personas que me importan.  Ayúdenme atravesar este momento tan difícil (describir el problema).  Gracias por escucharme, Amén!
Coloca la vela en el alfeizar de la ventana y deja que se consuma por completo.
Vela para las Penas
Puedes realizarlo después de la muerte de un ser querido, la ruptura de una relación, un accidente o una enfermedad, alguna pérdida material etc., para así suavizar la pena y alejar los sentimiento sombríos.
Si es por un ser querido enciéndela en su habitación o en su lugar preferido diciendo:
¡Enciendo esta vela para aliviar mi pena, ya que siento que ningún dolor puede ser más grande que el mío (describirlo), pero estoy consciente que la vida está ligada al sufrimiento y a cambios que muchas veces son desfavorables, sin embargo debo seguir adelante con la esperanza de que mi pena disminuya con el tiempo.  Por eso acudo a ti mi Dios, y a todos los espíritus buenos para que me consuelen y estén conmigo ahora, por favor ayúdenme a iluminar mi corazón con esperanza, fe y consuelo, que la luz brille nuevamente a mi alrededor y conduzca a (nombre) por el camino a seguir, denle paz y consuelo como a mí, Así sea y así será!.

  • La Fortuna y la Mala Suerte
  • Que ocurre cuando morimos
  • Las cosas pasan por algo
  • Como recuperar nuestro sexto sentido
  • 'La casualidad no existe'
  • Nuestros lectores nos cuentan sus experiencias curiosas y misteriosas(II)
  • El extraño caso de "Exorcismo documentado"
  • ¿Premonición? ¿Casualidad?
  • Historias de cuando los difuntos se comunican (II)
  • Magia con nudos, por Lala y Beatriz Ferreira
  • "He podido sentir la presencia de una mujer muy horrible"
  • ¿Por qué siempre sueño cosas similares?
  • "Mi aura en mi mano, era como la luz del sol"...
  • Los posos del café
  • "Quisiera que me ayuden o expliquen lo que sucede en mi habitación"
  • "Vengo sintiendo que me queda poco tiempo de vida"
  • Cómo predecir el futuro con los posos del café
  • ¿Los seres fallecidos se comunican a través de los sueños?
  • La Leyenda del Ánima Sola, por Lala y Beatriz Ferreira
  • ¿Existen "avisos" antes de morir?
  • "¡Mamá, a mis amigos y a mi nos ha salido el Silbón!", por Denitze Veludo
  • Las ánimas benditas del Purgatorio, por Lala Ferreira
  • El Dique de la montaña, por Lala y Beatriz Ferreira
  • La muerte en fotos
  • ¿Qué he de hacer si veo un fantasma?
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 92
Retratos e Imgenes de Simn Bolvar
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 44
El Rostro de Bolvar - El Rostro de BolvarEl Rostro de Bolvar
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 96
FOTOS Jenna Jenovich, una voluptuosa bomba sexy de Serbia
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 56
Aparece retrato indito con el rostro del Libertador Simn
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 65
Retratos e Imgenes de Simn Bolvar: Fotos de Retratos de
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 73
Podemos predecir nuestra propia muerte. - Hablemos de
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 91
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 2
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 52
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 59
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 60
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 48
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 73
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 33
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 24
17 de diciembre muerte de simon bolivar fotos 54

Site menu